Actualidad
Seguridad
Apps

Red Hat Enterprise Linux 7 Atomic Host impulsa en las empresas los contenedores Linux

El sistema operativo está optimizado para ejecutar aplicaciones de nueva generación en contenedores Linux, ofreciendo los componentes necesarios para paquetizar y ejecutar fácilmente las aplicaciones diseñadas para Red Hat Enterprise Linux 6 y 7 como contenedores.

Red Hat

A medida que los stacks fijos dan paso a aplicaciones compuestas por microservicios, la arquitectura basada en contenedores permite a las compañías maximizar la rentabilidad de este enfoque más ágil y modular. Red Hat Enterprise Linux 7 Atomic Host permite a las empresas conseguir una arquitectura basada en containers, logrando mayor flexibilidad y sencillez de desarrollo, despliegue y mantenimiento.

 

Red Hat Enterprise Linux Atomic Host proporciona únicamente los componentes del sistema operativo necesarios para ejecutar una aplicación containerizada. Reduce así los gastos generales y simplifica la gestión. Red Hat Enterprise Linux 7 Atomic Host nace a partir de Red Hat Enterprise Linux 7, por lo que ha heredado la estabilidad y madurez de éste, así como el ecosistema certificado de partners de hardware asociados.

 

Para abordar las demandas relativas a la seguridad y al ciclo de vida de los contenedores, Red Hat Enterprise Linux 7 Atomic Host permite actualizaciones de seguridad automáticas a medida. Con ello los clientes empresariales pueden disfrutar del soporte y los beneficios en el ciclo de vida que proporciona Red Hat Enterprise Linux en una imagen menor. Los clientes de Red Hat reciben notificaciones de seguridad y actualizaciones tan pronto están disponibles. Además tienen acceso a herramientas de seguridad que responden a la seguridad y fiabilidad delos contenedores.

 

Para construir y gestionar infraestructuras de contenedores, Red Hat Enterprise Linux 7 Atomic Host aporta un características como la actualización y rollback atómico, las imágenes de container en formato docker pueden ser desplegadas y ejecutadas como contenedores de aplicaciones, certificación y soporte, oorganización de contenedores a escala a través de Kubernetes, una mayor seguridad por defecto gracias a SELinux, o portabilidad de las aplicaciones a través de la cloud híbrida abierta.



Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Be Data Ready

Commvault webi IQ Security Protección contra ransomware
Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG: