Negocio | Noticias | 01 MAR 2013

Ricoh espera ingresar más de diez millones de euros por sus servicios de infraestructura en España

El éxito de esta área responde al plan de diversificación emprendido por Ricoh para ir más allá de ser un proveedor de servicios de impresión.
Servicios TI
COMPUTERWORLD

La empresa de gestión documental y equipamiento digital para empresas ha dado a conocer sus previsiones para el área de Servicios de Infraestructura TI de la compañía, en la que Ricoh está teniendo un gran foco en los últimos años.

 

Un interés y un esfuerzo que llevarán a esta unidad, de acuerdo a las previsiones de la propia empresa, a superar los diez millones de euros de facturación en España durante 2013. Cade destacar que, desde que se creara esta área en 2011, se han logrado más de 1.000 clientes de distintos sectores de actividad y se ha dado trabajado a 50 personas.

 

“Queremos ir más allá de nuestras actividades como proveedor de servicios de impresión y consolidarnos como un relevante partner en TI. Nos dirigimos a aquellas compañías que no quieren perder su ventaja competitiva y buscan sacar provecho de las oportunidades que la evolución tecnológica ofrece actualmente”, explica Xavier Moreno, director de los Servicios de Infraestructura IT de Ricoh España.

 

Los Servicios de Infraestructura IT integran la gestión de toda la Infraestructura de Sistemas de Información (Hardware y Software) de una compañía, aumentando así su productividad y maximizando la eficiencia de su Infraestructura IT, aseguran desde el proveedor.

 

Por otro lado, Ricoh acaba de firmar, a través de esta área de Servicios de Infraestructura TI, un acuerdo con Apple, por el que este proveedor diseñará soluciones que adaptarán o integrarán los distintos dispositivos y servicios de la compañía de Cupertino. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios