Negocio | Noticias | 17 FEB 2014

Riverbed acelera el backup y recuperación en el centro de datos

Los dispositivos Riverbed Steelhead DX ofrecen mayor rendimiento WAN y hasta un 99% de reducción de ancho de banda para las replicaciones CPDs.
1&1 Centro de datos
ComputerWorld

Riverbed Technology ha ampliado su familia de productos de optimización WAN ofreciendo un nuevo dispositivo personalizado, el Steelhead DX Edition 8000 Series, para satisfacer las necesidades específicas de las cargas de trabajo de replicación de centro de datos a centro de datos. Con él las empresas pueden transferir y proteger más datos más a menudo, con menos riesgo y coste, y recuperar datos mucho más rápido para mejorar la continuidad empresarial.


“El nuevo Steelhead DX Edition elimina la distancia entre los centros de datos como barrera para conseguir una verdadera computación independiente de la ubicación, lo que en este caso significa que se pueden mover, almacenar y realizar backups de los datos sin que importe donde están ubicadas las instalaciones, pero con un rendimiento similar al de una red de área local”, ha dicho Paul O’Farrell, Vicepresidente Senior y Director General de Productos Steelhead de Riverbed.


El rápido crecimiento de los datos, combinado con estas iniciativas que están consolidando más datos en menos centros de datos, hace que las organizaciones están luchando por mantener los acuerdos de nivel de servicio, como los Objetivos de Punto de Recuperación y Objetivos de Tiempo de Recuperación (RPO/RTO), asociados con la continuidad empresarial de misión crítica y los procesos de recuperación de desastres. Para transferir y proteger más datos más a menudo, las organizaciones tienen que asegurar un rendimiento WAN rápido y predecible a pesar de las deficiencias de rendimiento WAN comunes (alta latencia, pérdida de paquetes, ancho de banda limitado y competición entre aplicaciones, y proteger la cuenta de resultados eliminando los costes y retrasos asociados con las actualizaciones de la infraestructura WAN).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios