Negocio | Noticias | 16 ENE 2019

Rubrik alcanza el valor de 3.300 millones de dólares

Tags: Back-up
La compañía utilizará los nuevos fondos para respaldar su estructura, invertir en innovación y lanzar de nuevos productos importantes planeados para este año.
rubrik fundadores
Fundadores de Rubrik
Redacción

La empresa de gestión de datos Rubrik ha recaudado 261 millones de dólares en su última ronda de financiación dirigida por Bain Capital Ventures, valorando a la compañía en un total de 3.300 millones de dólares.

Nació en el año 2014 con el objetivo gestionar los datos en cloud para simplificar los entornos de backup y recuperación de datos, y hasta el momento, ha recaudado 553 millones de dólares, incluida la última ronda de financiación.

Rubrik dijo que usaría los ingresos para futuras innovaciones y lanzar nuevos productos. "Este nuevo capital acelerará la introducción de nuevos productos emocionantes en 2019 que resolverán los desafíos de los clientes y ampliarán significativamente nuestra huella estratégica en la empresa", dijo el cofundador y director ejecutivo Bipul Sinha.

En marzo de 2017 Rubrik inauguró oficina en Madrid para España y Portugal con el fin de replicar el éxito a nivel mundial y de EMEA formando un canal que permita llegar a todo el territorio. “Creemos firmemente que podemos hacer extensible a España y Portugal el éxito de la compañía a nivel mundial, debido a que las soluciones que ofrecemos suponen una revolución para el mundo de backup y la recuperación de datos. Sin ninguna duda venimos a revolucionar el mercado”, declaró el equipo en la rueda de prensa de presenación de la compañía. “La experiencia de usuario entre la competencia y Rubrik no tiene nada que ver”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios