CRM
Salesforce

Salesforce adquiere Rebel, la firma de correo electrónico interactivo

La 'startup' integrará sus servicios basados en API en la división más pequeña de Salesforce, Marketing y Commerce Cloud.

salesforce sede

El gigante CRM Salesforce ha adquirido Rebel , una empresa de servicios de correo electrónico interactivo, que proporciona a los destinatarios de correo electrónico la capacidad de escribir reseñas, comprar y realizar otras acciones, todo dentro de un correo,

 “Con las soluciones Rebel Mail y API, las marcas, entre ellas Dollar Shave Club, L'Oreal y HelloFresh, convierten los correos electrónicos en una extensión de su sitio web o aplicación: recopilan datos y mejoran la experiencia del cliente. Rebel aumentará el poder de Salesforce Marketing Cloud y cambiará fundamentalmente la forma en que las personas interactúan con el correo electrónico”, señalaron los fundadores.

La tecnología de la compañía se integrará en la nube de marketing de Salesforce, llevando esta funcionalidad a la base de clientes mundial de Salesforce,

“Estamos entusiasmados de unirnos a Salesforce y acelerar nuestra misión de volver a diseñar la bandeja de entrada permitiendo a los profesionales de marketing y desarrolladores crear experiencias de correo electrónico interactivas y hermosas", señaló Rebel. 

Marketing y Commerce Cloud es actualmente la división más pequeña de Saleforce. El año pasado, obtuvo 452 millones de dólares en ingresos, lejos de los 1.000 millones que generó Sales Cloud y los 892 millones de Service Cloud.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital