Salesforce

Salesforce adquiere Vlocity

Tras varios meses de especulaciones las compañías finalmente han llegado a un acuerdo de compra. Con esta operación, Salesforce busca construir su negocio de software CRM específico para la industria.

salesforce vlocity

Tras haberse hecho público el cambio en la dirección de Salesforce, donde ahora Marc Benioff, el fundador de la compañía, pasa a ser único CEO y presidente, la compañía ha anunciado la adquisición de Vlocity en un acuerdo de 1.330 millones de dólares.

Tras varios meses de especulaciones las compañías finalmente han llegado a un acuerdo de compra. Con esta operación, Salesforce busca construir su negocio de software CRM específico para la industria.

"Salesforce podrá aprovechar las capacidades de Vlocity para reforzar aún más sus ofertas de plataformas y mejorar su presencia en los principales sectores verticales de la industria, donde Vlocity tiene su base de clientes" explica Sunil Kumar Verma, analista principal de TIC de la firma analista GlobalData.

Desde Salesforce han destacado la importancia de contar con productos que hablan el mismo idioma de sus sectores, y han aclarado que el conjunto de funciones de Vlocity seguirá mejorando y complementando las funciones sectoriales de Salesforce, así como el conocimiento del producto. "Además abrirá nuevas funciones sectoriales desarrolladas en la plataforma de Salesforce y proporcionará a los clientes todavía más herramientas y consejo experto para transformarse digitalmente".

Por parte de Vlocity, su CEO y fundador, David Schmaier informaba así a sus trabajadores. "Al cierre de la transacción, Vlocity - esta maravillosa compañía que nosotros, como equipo, hemos creado, construido y crecido en una solución transformadora para seis de las más importantes industrias de la empresa - se convertirá en parte de Salesforce".

"Con las noticias de hoy, la voz del cliente se ha magnificado. Las mejores experiencias de los clientes son específicas de la industria. Juntos, nuestros clientes, nuestros socios y nuestros empleados han logrado tanto. Estoy encantado con nuestro futuro con Salesforce" añadía Schmaier.

 



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: