Cloud Computing
e-commerce
e-commerce

Salesforce amplía su negocio de 'e-commerce' con la compra de CloudCraze

La plataforma CloudCraze, construida originalmente en Salesforce, está centrada en el comercio B2B.

salesforce sede

 

La compañía ha cerrado la compra de la plataforma de comercio B2B (business to business) CloudCraze, originalmente construida en Salesforce y que arrastra clientes como Coca Cola, Cummins, Ecoland o WABCO.

El objetivo de la firma dirigida por Marc Benioff es el de seguir impulsando su negocio de comercio digital, Commerce Cloud, que, según data la propia compañía, fue utilizado, mediante sus soluciones, por más de 540 millones de consumidores en todo el mundo durante el período de compras navideñas del año pasado.

Commerce Cloud trata de ofrecer compras personales e inteligentes mediante todo tipo de canales, ya sea digital, social, móvil o en la propia tienda. Así, con la suma de CloudCraze, los clientes podrán acceder a esta misma experiencia para los negocios B2B. Por el momento, no ha trascendido el montante de la operación.

Un estudio de Forrester prevé que el comercio B2B de Estados Unidos crecerá de 889 mil millones de dólares en la actualidad a 1.200 millones en 2021.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: