Negocio | Noticias | 07 MAR 2019

Salesforce da la bienvenida a Mulesoft en su evento 'Salesforce for IT Summit'

Tags: Salesforce
Aprovechando la celebración del Salesforce for IT Summit en Madrid, la compañía ha oficializado el lanzamiento de MuleSoft, empresa que adquirió el pasado año y que ha sido recibida con buenas sensaciones.
Mulesoft salesforce
Cristina Cueto García

Hace un año Salesforce llevaba a cabo la mayor operación de su historia y adquiría la compañía MuleSoft por 6.500 millones de dólares levantando un gran revuelo y cierto escepticismo en aquel momento. Pese a ello, las cifras han dado la razón a la compañía en dicha acción. MuleSoft generó 181 millones de dólares en ingresos totales, incluyendo 156 millones de dólares en ingresos por suscripciones y soporte, durante el cuarto trimestre fiscal de Salesforce.

"Rápidamente ejecutamos nuestros planes para integrar MuleSoft y acelerar los proyectos de transformación digital para clientes de todo el mundo" indicó en aquel momento Mark Hawkins, Director Financiero de Salesforce.

Hoy la compañía, aprovechando la celebración de su evento Salesforce for IT Summit en Madrid, ha presentado el lanzamiento de MuleSoft de la mano de Arsenio Otero, COO de Salesforce y de Ricardo Usaola, recientemente nombrado vicepresidente de MuleSoft en Iberia

MuleSoft es una empresa dedicada al desarrollo de software y plataformas de integración. Entre los planes de Salesforce con esta adquisición está la puesta en marcha de Salesforce Integration Cloud. Una nueva nube gracias a la cual, los clientes de Salesforce podrán interconectar diversas fuentes de datos con el objetivo de conseguir más información. Se trata por tanto, de una operación para solucionar a los clientes de Salesforce uno de sus problemas más complicadas: la integración de información procedente de ubicaciones y plataformas diversas.

Tal y como ha explicado Usaola, MuleSoft "conecta cualquier aplicación, fuente de datos o dispositivo, reduciendo significativamente los tiempos de espera así como los costes de proyecto y acelerando la transformación digital de las empresas". 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios