Salesforce integra TeamViewer

La integración de su aplicación de control remoto con la plataforma Service Cloud de Salesforce, que permite proporcionar un servicio al cliente a través de múltiples canales.

Cloud

TeamViewer ha anunciado la integración de su aplicación de control remoto con la plataforma Service Cloud de Salesforce, que permite proporcionar un servicio al cliente a través de múltiples canales. Así, los clientes de Service Cloud pueden iniciar una sesión de control remoto directamente desde la Agent Console de Salesforce. Una vez que se cierra la sesión, todos los datos importantes se archivarán y se mostrarán en el historial del caso. Además, el equipo de TI también puede proporcionar guía de forma remota si un usuario requiere asistencia para realizar una tarea en su dispositivo. Estas sesiones de guía se pueden grabar y almacenar, por lo que se pueden utilizar en futuras formaciones.

La aplicación de TeamViewer está disponible en Salesforce AppExchange y puede usarse con licencias cualificadas.

“Este acuerdo va en la misma línea que nuestra búsqueda de ampliar significativamente nuestro alcance y de ser capaces de acceder a clientes de nivel empresarial además de a pequeñas y medianas empresas”, ha expresado Andreas König, CEO de TeamViewer.



Revista Digital

Revista Digital junio

Próximo Webinar

Contenido Destacado

Entrevistas

Accelerate Digital Now

Be Data Ready

Modern Data Experience

ciberseguridad Protección de Datos

Communications Platform for Business

Partnerzones IDG
Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Ya disponible en IDG Research: