Negocio | Noticias | 04 FEB 2014

"Satya sera un gran CEO y estoy entusiasmado con el futuro de Microsoft", Steve Ballmer

En un mensaje de correo electrónico enviado a todos los empleados de Microsoft, Steve Ballmer, CEO e Microsoft, ha valorado el nombramiento de Satya Nadella como su sustituto. Aunque Ballmer deja su cargo como CEO no abandona la compañía, ya que será miembro del consejo de administración.
Steve Ballmer
Bárbara Madariaga

 

“Hoy es un día emocionante para nosotros porque anunciamos que Satya Nadella es el nuevo CEO de Microsoft. Satya será un gran CEO y estoy entusiasmado por el futuro de Microsoft”. Con estas palabras, Steve Ballmer, aún CEO de Microsoft, comenzaba un mensaje de correo electrónico en el que evalúa el nombramiento de Satya Nadella como tercer CEO de la firma.

 

Según Steve Ballmer, el liderazgo de Satya Nadella está más que probado .Satya Nadella tiene, en opinión de Steve Ballmer, “una fuerte capacidad técnica y una gran visión de negocio. Dispone de una notable capacidad para ver qué es lo que está ocurriendo en el mercado, para detectar oportunidades y para conocer de qué manera Microsoft puede aprovechar esas oportunidades a través de una vía colaborativa”.

 

Steve Ballmer, además, ha continuado destacando que “he trabajado muy de cerca con Satya durante muchos años y he comprobado su capacidad en muchas ocasiones”. Steve Ballmer también ha querido resaltar el trabajo que realiza el equipo de Microsoft.

 

Microsoft es una de las compañías más grandes en el mundo. Amo a esta compañía. Amo la grandeza y la audacia de lo que hacemos. Amo la manera en que somos socios de otras compañías para cambiar el mundo de manera conjunta. Amo la amplitud y la diversidad de todos los clientes que nos dan el poder, desde estudiantes en sus aulas hasta usuarios de pequeñas empresas, pasando por Gobiernos o compañías grandes” asegura Steve Ballmer, quien finaliza resaltando su emoción por lo que va a hacer Satya Nadella al frente de Microsoft. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios