RRHH

SD Worx comienza su actividad en el mercado ibérico de la mano de Carlos Pardo

El nuevo director general del especialista en RR.HH y gestión de nóminas está convencido de que existen grandes oportunidades de crecimiento en este campo tanto en España como en Portugal.

Carlos Pardo
Carlos Pardo, director general de SD Worx para España y Portugal.

SD Worx, proveedor de servicios de gestión de nómina y RR.HH., ha apostado por España y Portugal para continuar con su estrategia de expansión internacional y ampliar sus actividades en toda Europa. Para ello, ha confiando en la figura de Carlos Pardo, que aportará su experiencia de 25 años en el sector español de soluciones y nóminas y RR.HH. para desarrollar sus planes.

Así, SD Worx proporcionará servicios de gestión de nómina y RR.HH. a organizaciones multinacionales que, entre otros países, tengan actividad en España y Portugal. Además, también prestará servicios a organizaciones locales, privadas y públicas, a partir de 250 de empleados.

"Estoy convencido de que un actor europeo de primer orden como SD Worx aportará un gran valor al mercado ibérico. Existen grandes oportunidades de crecimiento tanto en España como en Portugal ya que juntos componen una de las principales economías europeas y estoy muy ilusionado de iniciar este nuevo proyecto junto a un fuerte equipo ", ha afirmado Carlos Pardo. "Los clientes podrán externalizar completamente sus procesos de gestión de nómina y RR.HH. con nosotros y así centrarse en su actividad principal. Estamos plenamente comprometidos con la prestación de un servicio de calidad, cercano y personalizado para cada uno de nuestros clientes, que se traducirá en un alto nivel de satisfacción a largo plazo. Cuando nuestros clientes están satisfechos, nuestra misión está cumplida". 

No obstante, hay que recordar que SD Worx, que gestiona más de cinco millones de empleados cada mes y presta servicio a una base de más de 76.000 clientes en más de 150 países en todo el mundo, está presente en España desde la adquisición de Adessa el año pasado, compañía dedicada a la comercialización, instalación y mantenimiento del software de RR.HH. y gestión del talento en la nube de SAP y SuccessFactors.

“Trabajaremos estrechamente con Adessa en nuestro enfoque de salida al mercado", continúa Carlos Pardo. "También nuestro software de Gestión de Tiempo Protime, perteneciente a SD Worx, tiene muchísimo potencial en el mercado ibérico, algo que nos va a permitir ofrecer a nuestros clientes una oferta completa en la gestión de RR.HH.".



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: