Negocio | Noticias | 28 ENE 2020

Service Now compra la startup israelí Loom Systems

La empresa ha anunciado que se ha hecho cargo de la puesta en marcha de Loom Systems, startup especializa en monitorear la infraestructura de TI.
inteligencia artificial
Redacción

Loom Systems ha desarrollado una solución llamada Sophie. Con ella, es posible monitorear su infraestructura de TI y al agregar inteligencia artificial puede determinar exactamente dónde se ubica un fallo dentro de la infraestructura. 

Sophie recopila todos los datos de registro y métricos de una empresa en una base de datos, luego, el motor de IA revisa todos esos registros y, si se detectan anomalías o problemas, se informa. Por ejemplo, un servidor que no funciona correctamente o tiene problemas de rendimiento. Lo mismo se hace con las aplicaciones que ya no responden o no son lo suficientemente rápidas. El informe que genera Sophie está escrito de la manera más simple posible en inglés con consejos en los que debe buscar el administrador de TI. Además, Sophie puede mostrar cómo se han resuelto problemas similares en el pasado.

Entre los clientes de Loom Systems se encuentran, entre otros, las Naciones Unidas y Microsoft. La solución cae en la categoría AIOps que está surgiendo. 

Para ServiceNow, esta solución encaja perfectamente en su negocio de gestión de servicios de TI. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios