Negocio | Noticias | 11 OCT 2018

ServiceNow adquiere FriendlyData para seguir simplificando las áreas de trabajo

La tecnología de consulta de lenguaje natural de FriendlyData ayudará a reducir la cantidad de tiempo que dedica a averiguar cómo hacer preguntas técnicamente.
acuerdo
Redacción

ServiceNow ha llegado a un acuerdo para adquirir la tecnología de FriendlyData, con el objetivo de facilitar que los usuarios no técnicos puedan hacer preguntas cuantitativas en inglés simple y obtengan resultados rápidos mediante respuestas directas o visualizaciones de datos.

La tecnología de consulta de lenguaje natural de FriendlyData, NLQ, por sus siglas en inglés, ayudará a reducir la cantidad de tiempo que dedica a averiguar cómo hacer preguntas técnicamente. La tecnología NLQ se integrará en las interfaces de la Now Platform y guiará a los usuarios a los paneles e informes relevantes y relacionados de Performance Analytics.

Cuando se usa en la Plataforma Ahora, la tecnología reducirá parte de la complejidad que ralentiza el trabajo, incluyendo:

  • Experiencias laborales obsoletas de clientes y empleados que no son intuitivas y fáciles de usar, como las que las personas experimentan como consumidores.
  • Incapacidad para actuar debido a la dependencia de procesos manuales que consumen mucho tiempo.
  • Cargas para los analistas de negocios y los ingenieros de datos que no pueden seguir el ritmo del creciente volumen de solicitudes provenientes de usuarios no técnicos dentro de su empresa.

"ServiceNow está incorporando las capacidades de NLQ a la Plataforma Now, lo que permite a las empresas hacer preguntas técnicas en un lenguaje sencillo y recibir respuestas directas", indicó Pat Casey, vicepresidente senior de desarrollo y operaciones de ServiceNow. "Con esta mejora técnica, nuestro objetivo es permitir que cualquiera pueda tomar fácilmente decisiones basadas en datos, aumentar la productividad y hacer que las empresas avancen más rápido".

ServiceNow planea replantear la tecnología NLQ de FriendlyData, extendiendo las capacidades de inteligencia de Now Platform al hacer que las interfaces NLQ estén disponibles a través de las aplicaciones de ServiceNow para TI, Recursos Humanos, Operaciones de Seguridad, Gestión de Servicio al Cliente, productos de socios y desarrolladores.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios