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ServiceNow aumenta sus ingresos por suscripción un 34% en el primer trimestre

Las ganancias de 995 millones de dólares en el primer trimestre de 2020 representan un 34% de crecimiento interanual.

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La empresa de flujo de trabajo digital ServiceNow anunció los resultados financieros de su primer trimestre, que finalizó el 31 de marzo de 2020. Con unos ingresos por suscripciones de 995 millones de dólares en el primer trimestre de 2020, la compañía logra un crecimiento interanual del 34%, 36% por los tipos de cambio.

Durante el trimestre, ServiceNow cerró 37 transacciones con más de un millón de dólares en nuevos contratos de valor neto anual individual, lo que representa un 48% de crecimiento interanual. Estos movimientos suponen la segunda mayor transacción de clientes nuevos de la compañía, así como la mayor transacción de gestión de servicio al cliente en la región de Asia-Pacífico. La compañía tiene ahora 933 clientes totales con más de un millón de dólares en valor anual por contrato, lo que representa un crecimiento del 30% anual en clientes.

Gina Mastantuono, directora financiera de la compañía, declara: "Estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes para apoyarlos en este difícil entorno”. Añade: "En el primer trimestre, superamos el límite máximo de nuestra guía de ingresos y facturación de suscripciones y entregamos otro trimestre fuerte de ganancias operativas y flujo de efectivo libre. Con nuestro modelo de ingresos recurrentes, estamos en una fuerte posición financiera para gestionar a través de las incertidumbres a corto plazo y para el crecimiento a largo plazo. Seguimos centrándonos en la innovación impulsada por el cliente y mantenemos la confianza en nuestro camino hacia los 10.000 millones de dólares de ingresos y más allá".

El CEO de ServiceNow, Bill McDermott indicó que "esta pandemia nos ha permitido involucrar a nuestros clientes de nuevas formas, permitiéndoles concentrarse en sus flujos de trabajo más críticos".

El director de la compañía señala: "Las empresas están separando las viejas cadenas de valor y volviéndolas a ensamblar en experiencias de extremo a extremo. Primero, en el móvil, en la Plataforma Now. Nuestros resultados del primer trimestre son un reflejo directo de la posición única de ServiceNow como la plataforma de flujo de trabajo para crear grandes experiencias para empleados y clientes, incluso en estas condiciones desafiantes. Con nuestro destacado equipo y cultura, tengo una gran confianza en la trayectoria de crecimiento a largo plazo de esta empresa".



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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