Negocio | Noticias | 29 ENE 2020

ServiceNow compra Passage AI

Después de adquirir hace menos de una semana la startup israelí Loom Systems, la compañía se hace con la startup de chatbots, Passage AI.
acuerdo compra
Redacción

Passage AI se especializa principalmente en crear bots de chat que las compañías pueden implementar en su propio sitio web, Facebook Messenger, Alexa y otras plataformas. Los chatbots son capaces de hablar más de cien idiomas diferentes, lo que facilita considerablemente el manejo de los problemas de los clientes.

Esa es exactamente la razón por la cual ServiceNow se hace cargo de la puesta en marcha, ya que desea agregar la función al servicio que ofrece: "Hacer que el flujo de trabajo de una empresa funcione sin problemas".

Los detalles de la adquisición aún no han sido revelados. Passage AI cuenta con clientes como, el fabricante de automóviles Ford y Mastercard.

La semana pasada, ServiceNow compró Loom Systems , que se especializa en el monitoreo de flujos de datos dentro de una empresa. Microsoft estaba entre los clientes de la compañía.

En los últimos años, la empresa ya se ha hecho cargo de varias nuevas empresas de inteligencia artificial para expandir su propio servicio. Además, fichó como nuevo CEO a Bill McDermott, anteriormente CEO de SAP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios