Negocio | Noticias | 19 NOV 2014

Silverline facilita el acceso y seguridad en las aplicaciones

F5 Facilita Servicios de Entrega de Aplicaciones Híbridos con la nueva herramienta, marcando su entrada en el área de entrega de servicios en la nube.
F5 networks
ComputerWorld

La plataforma Silverline facilita servicios de aplicación dentro del modelo de despliegue elegido por cada organización: en sus propias instalaciones y/o como servicio. Comenzando con servicios de protección DDoS y de seguridad inteligente, la plataforma Silverline soportará en el futuro capacidades adicionales en la entrega de aplicaciones como servicio.

 

La migración continua de aplicaciones a la nube, el mayor número de usuarios y de recursos móviles y el incremento de amenazas sofisticadas han dado lugar a la desaparición del perímetro tradicional de las empresas. Esta situación hace que las organizaciones necesiten plataformas unificadas de servicios que abarquen despliegues en la nube y en centros de datos.

 

F5 está ampliando con Silverline el alcance y la utilidad de su tejido de servicios con el fin de incrementar la agilidad de las infraestructuras TI. La inversión de F5 en la entrega de servicios híbridos de seguridad inteligente refleja el creciente interés de la industria en proporcionar capacidades de entrega de aplicaciones programables a través de infraestructuras físicas y virtuales para soportar Software Defined Application Services y otras iniciativas definidas por software.

 

Los servicios híbridos de entrega de aplicaciones Silverline de F5 y las propuestas de seguridad inteligente incluyen Servicios de Protección DdoS. Además, la arquitectura abierta y programable de F5 permite a los administradores de seguridad de la red, extender reglas personalizadas para mitigar ataques zero-day. Esta oferta se integra completamente con las soluciones ADC.

 

F5 tiene distintos niveles de protección basados en las necesidades de cada organización (Always On para la primera línea de defensa), Always Available (Protección básica bajo demanda) y Ready Defense (Protección DDoS de segundo nivel con capacidades adicionales para mitigar ataques DdoS).

 

Además, ofrece Servicios Secure Web Gateway, protegiendo a las organizaciones frente a amenazas asociadas a la actividad de los empleados en Internet; y Servicios de Inteligencia IP.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios