TI

Sistel crecerá un 50% en 2015

La compañía espera una facturación superior a los 6 millones de euros a finales de este año, y superar los 16 millones de euros de facturación en 2020.

crecimiento

Sistel crecerá un 50% en 2015. Su estrategia contempla tanto el crecimiento orgánico de sus actividades como el desarrollo de una política de acuerdos de colaboración y adquisiciones en la que se enmarca la reciente compra de la compañía de Marketing on line Neo ST (que ha reforzado su oferta comercial). Además, pondrá el foco en incrementar su penetración en el segmento de las medianas y grandes empresas, manteniendo su filosofía como integrador de sistemas orientado a maximizar los beneficios de los clientes mediante el uso de las TI.

“El mercado TI es un mercado muy maduro, con una enorme competencia y unos márgenes muy reducidos, lo que obliga a tener una masa crítica y un tamaño relevante para poder competir con  éxito”, ha comentado  Manuel Cazorla, CEO de Sistel.

Además de las ventas, Sistel aumentará su equipo humano en un 10% hasta alcanzar los 70 profesionales antes de finales de 2015.
La compañía tiene presencia en la Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Andalucia y Murcia. “Nuestro objetivo es reforzar estos mercados y, a medio plazo, ampliar nuestra presencia geográfica”, ha indicado el CEO.

También la compañía pondrá el foco en aumentar su penetración en el segmento de las medianas y grandes empresas manteniendo su filosofía como un integrador de sistemas orientado a maximizar los beneficios de los clientes mediante el uso de las tecnologías de la información. 

La actividad de Sistel incluye la creación y mantenimiento de infraestructuras TI, el desarrollo de soluciones de data Analytics, desarrollo de aplicaciones Java, aplicaciones de negocio y Marketing Online. Entre sus clientes destacan instituciones como la Generalitat Valenciana, la Universidad Miguel Hernández, la aseguradora Caser, Federópticos, GoldCar Rental, Mustang, y Sprinter.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital