Negocio | Noticias | 14 JUN 2013

Software AG compra Apama de Progress Software

También te puede interesar:
Días atrás Tibco anunció que compraría el provedor CEP Streambase
contratos administración
ComputerWorld

La adquisición de Apama de Progress Software, el segundo acuerdo que firma esta semana , supone un paso más para la construcción de su cartera de CEP (procesamiento complejo de eventos). John Bates, vicepresidente ejecutivo y CTO de Progress, entrará a formar parte del equipo de Software AG como parte del trato, aunque el resto de los términos del acuerdo todavía no han sido revelados.

Apama y otros productos del PAC ingieren y analizan flujos de datos, buscando patrones y correlaciones. Son utilizados ampliamente en áreas como la detección del fraude y negociación financiera.

Antes de la compra Software AG tenía un producto denominado CEP WebMethods Business Events. Pero planea continuar comercializando Apama bajo el mismo nombre debido a su "alto reconocimiento de marca", según un comunicado de la empresa.

"Hacemos esta adquisición ya que, como las compañías se están centrando en convertirse en empresas verdaderamente digitales y abordan las cuatro megatendencias, la nube, los datos móviles, el Big Data y las redes sociales, vemos una creciente demanda de soluciones basadas en CEP," ha dicho Ivo Totev, responsable de marketing de Software AG. "CEP es una ayuda importante para los clientes al detectar los eventos importantes e información que son críticos para las decisiones empresariales rápidas y precisas", ha agregado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios