Negocio | Noticias | 09 OCT 2018

Software AG, empresa de "mayor rendimiento en soluciones de IoT", según Forrester

Tags: IoT
El estudio revela que la empresa alemana cuenta con la puntuación más alta de la oferta actual, en una evaluación basada en 24 criterios sobre su plataforma de IoT, Cumulocity.
IIoT sensores industria
Redacción

Forrester Research ha calificado a Software AG como la empresa con "mayor rendimiento en soluciones de IoT", entre los 15 proveedores más importantes de esta industria. Según la empresa de investigación de mercados, las plataformas de IoT son "soluciones de software que se conectan y gestionan dispositivos e infraestructuras inteligentes en entornos industriales y de fabricación para integrar datos operativos y control en los procesos empresariales".

El informe ha tomado como referencia varias categorías clave, destacando: la conectividad, la gestión de dispositivos y aplicaciones, la seguridad y el análisis. Por otro lado, se ha tenido en cuenta también: el modelo de estrategia; los servicios profesionales;  la presencia en el mercado; el enfoque significativo en el dominio industrial y sus casos de uso.

“Estamos encantados de ser reconocidos por Forrester como un 'Strong Performer (mayor rendimiento)´ con la puntuación más alta de la oferta actual entre otras compañías. Cumulocity IoT es único en el sentido de que proporciona a las empresas, capacidades de integración completas que dan coexistencia a corto plazo con componentes de procesos heredados (incluidos historiadores operativos) junto con capacidades de procesamiento de datos de IoT de vanguardia”, señaló Bernd Gross, vicepresidente senior de IoT y Cloud de Software AG. “Además, ofrecemos múltiples opciones de implementación de informática de vanguardia, que permiten un funcionamiento semiautónomo o totalmente autónomo en, o dentro de, procesos industriales críticos".

En 2016, Forrester ya analizó las plataformas IoT, desde entonces, han cambiado considerablemente convirtiéndose en una tecnología madura. Según sus estudios, el 70% de los responsables de la toma de decisiones en el sector de las telecomunicaciones empresariales, están implementando soluciones o aplicaciones de IoT y existe un impulso significativo dentro de las empresas industriales, por ejemplo, sus interfaces son más modernas, accesibles e intuitivas

Por otro lado, los digital twins han llegado, y la realidad aumentada está en camino. Según Forrester, si esto se hace bien, el gemelo digital estará en el centro de los procesos industriales digitalizados.

  

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios