Negocio | Noticias | 11 FEB 2019

Synertrade prevé crecer un 30% en 2019

Tags: Resultados
También te puede interesar:
La compañía del grupo Econocom tiene en el punto de mira la inteligencia artificial, la tecnología RPA y las compras predictivas. Todas ellas estarán en el foco de inversión de la organización este ejercicio.
dinero
Redacción

Synertrade, compañía del grupo Econocom dedicada a ofrecer una plataforma de eProcurement, ha finalizado su ejercicio 2018 con buena salud. Así lo indican desde la compañía, apuntando que el pasado año firmó más de 60 nuevos acuerdos empresariales y cosechó crecimientos relevantes en países como Norteamérica, donde duplicó sus ventas. Desde la filial, apuntan también que filiales de reciente creación como las de Italia e Iberia “superaron el desarrollo general del mercado”. Igualmente los mercados existentes de Francia, Alemania, Suiza, Austria y países nórdicos experimentaron un incremento en las ventas. “Synertrade también ha alcanzado grandes cifras en Oriente Medio frente a los actores regionales de eProcurement de la zona. Por último, pero no por ello menos importante, Synertrade ha sido seleccionado en varios proyectos destacables también en la República de China (como en la empresa PowerChina), Polonia y Malasia”, reza un comunicado de la compañía.

Eberhard Aust, CEO de Synertrade, se muestra satisfecho de “ ver empresas europeas de software como Synertrade, alcanzando con éxito cuota de mercado en todo el mundo”. Para Aust: “Este año lograremos un crecimiento de los ingresos de más del 30%. 2019 es un año en el que volveremos a nuestras raíces, poniendo al cliente en el centro de nuestra hoja de ruta. Los esfuerzos en I+D incluirán nuevas versiones mejoradas de Service Procurement, Direct-Materials-Handling y Procurement Planning. Otro foco importante será la IA, el RPA y las compras predictivas, donde lanzaremos una inversión masiva en nuestro centro de desarrollo ubicado en Kronstadt, el cual, ha sido recientemente ampliado con nuevo personal y espacio de oficinas para centralizar nuestro I+D”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios