Negocio | Noticias | 12 NOV 2019

Tixeo avanza hacia la supresión de la videoconferencia "tradicional"

La compañía francesa ha lanzado Tixeo Fusion, su nueva solución de videocolaboración que tiene el objetivo de "optimizar las interacciones entre los participantes" de la videoconferencia.
Multiecran- Tixeo
Redacción

 

Tixeo ha anunciado el lanzamiento de Tixeo Fusion, una nueva plataforma de videocolaboración “avanzada” para equipos de trabajo en remoto, según palabras de la compañía francesa. El objetivo de la herramienta es optimizar las interacciones entre los miembros del equipo que están reunidos en espacios virtuales y colaborativos.

La empresa quiera atajar de pleno problemas tradicionales del uso de la videoconferencia y brindar una “sincronización perfecta y una comunicación clara y estructurada entre los participantes”, todo ello con la seguridad como estandarte.

Para hacer más sencilla la experiencia, Tixeo fusión asigna una burbuja a cada participante, de tal manera que éste puede crear un grupo o unirse a uno ya existente a golpe de un solo clic “creando una sensación realista y similar a las reuniones cara a cara fomentando el compromiso de los empleados y evitando sentimientos de soledad cuando teletrabajan”, anuncian desde la firma. La solución, aseguran, elimina las tradicionales discusiones cruzadas y permite la gestión global de las operaciones.

Tixeo Fusion viene a complementar otras características de su porfolio como la compartición de pantalla y aplicaciones, el envío de documentos o la obtención de control remoto del ordenador, chat y mensajería corporativa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios