Negocio | Noticias | 12 ENE 2015

Uber recorta los precios en 48 ciudades

La compañía rebaja el precio del trayecto durante este invierno en algunas ciudades estadounidenses.
Uber
Ian Paul, PC World (US)

Durante los meses más fríos del año Uber quiere que los ciudadanos sigan saliendo a las calles. Por ello ha decidido disminuir los precios de sus servicios en 48 ciudades estadounidenses, aquellas en las que la compañía se ha instalado recientemente, aunque no han hecho comentarios acerca de si esto se extenderá también a los precios de los picos más altos de demanda.

 

En 2014, la compañía ya realizó un movimiento semejante, bajando los precios en ciertas ciudades para que los usuarios siguieran demandando trayectos durante esta época del año.

La compañía no ha comentado cuanto bajaran los precios, pero recientemente informó de que en la ciudad de Chicago estos habían bajado un 23%.

 

La compañía no se olvida de los conductores, y considera que los conductores acaban haciendo más dinero, al realizar más trayectos a la hora que de la otra forma. Uber dice que garantizará las ganacias en las ciudades de los recortes. El año pasado la compañía compensó a los conductores reduciendo la comisión de la compañía en cada trayecto, este año aún no ha dado datos de que medidas tiene previstas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios