Negocio | Noticias | 24 JUN 2013

Unit4 desarrolla un producto de cálculo de costes para proyectos de investigación

Tags: Actualidad
Agresso Costes y Precios de Investigación es el resultado de dos años de colaboración con las universidades de Cambridge y Oxford, y servirá para ayudar a simplificar los costes y precios de los proyectos de investigación.
Unit4
ComputerWorld

La solución de Unit4, utiliza revisiones, aprobaciones y workflow en línea para guiar a los usuarios por la parte adecuada del proceso en el momento oportuno. Los mecanismos incorporados de aprobación aceleran la comunicación con las partes en colaboración y asegura que la precisión de cálculo de costes ha sido revisada para aumentar sus posibilidades de éxito.

Al usar información salarial, costes no relacionados con personal, costes de instalaciones, previsiones de inflación y tarifas de investigación FEC, entre otros, puede determinar el coste económico total de los proyectos de investigación. Aplicando las plantillas de esquemas predeterminadas, que reflejan las diferentes reglas de cada patrocinador, Agresso Costes y Precios de Investigación calculará el precio que se facturará al patrocinador por proyecto.

La herramienta flexible de costes totales (FEC), precios y aprobaciones crea estimaciones de costes y de acuerdos sobre los precios adecuados para las solicitudes de subvenciones y contratos de investigación. Está disponible en varios idiomas y monedas, permitiendo que cualquier organización presupueste proyectos internacionales sin importar su localización.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios