Actualidad
Business Intelligence

Unit4 refuerza su oferta de BI y CPM con la compra de Prevero

Con sede en Munich, Prevero cuenta con clientes en 30 países, incluyendo corporaciones como ABB, Audi, BMW, Endemol, Heidelberg, Konica Minolta, Mercedes, SwissLife o Swisscom.

Stephan Sieber, CEO de Unit4.
Stephan Sieber, CEO de Unit4.

Unit4, la compañía enfocada a las soluciones de gestión para el sector servicios, ha adquirido Prevero, proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y Corporate Performance Management (CPM). Con sede en Munich, Prevero cuenta con clientes en 30 países, incluyendo corporaciones como ABB, Audi, BMW, Endemol, Heidelberg, Konica Minolta, Mercedes, SwissLife o Swisscom.

"La combinación de las dos compañías proporcionará una oferta importante en el mercado para finanzas estratégicas y para otras funciones de la empresa, con la infraestructura y la escala requeridas para la expansión internacional", afirma el cofundador y CEO de Prevero, Alexander Springer.

Prevero optimiza la funciones financieras y operativas de sus clientes para lo cual utiliza los datos de negocio; de esta forma, alcanzan un conocimiento más profundo y toman decisiones más rápidas y fundamentadas.

A largo plazo, esto facilita a las compañías alinear la estrategia, las finanzas y las operaciones mediante la toma de decisiones centradas en cada área. Su gran apuesta se centra en soluciones de negocio autopilotado complementadas con CPM y BI; esto permite a los negocios moldear los servicios en torno a la información estratégica obtenida.

Las principales funciones que se ofrecen son:

  • Análisis predictivo y conocimiento del negocio.
  • Modelado y simulación.
  • Acceso ubicuo a la información a través de la tecnología in-memory.
  • Colaboración corporativa y planificación.
  • Contenido empaquetado para la alta dirección y verticales específicos

Unit4 y Prevero tienen en común la oferta de soluciones específicas; con esta integración ambas podrán enfocarse en ampliar la funcionalidad y la entrega de contenido empaquetado para mercados verticales clave de Unit4 (la educación o servicios profesionales, por ejemplo). La solución estará disponible tanto de forma autónoma como integrada en la plataforma People Platform, de Unit4. De este modo, ofrece a los clientes tecnología de gestión integrada de forma nativa con las soluciones de Unit4.

"El CPM y BI son fundamentales para el éxito de una estrategia empresarial", afirma Stephan Sieber, CEO de Unit4, “particularmente para las organizaciones de servicios que necesitan encontrar nuevos modelos de servicios y fuentes de ingresos”.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital