Software
Desarrollo

Vaultinum desembarca en España

La compañía de 'due diligence' tecnológica originaria de Suiza y con fuerte presencia también en Francia, aspira a crecer ahora en Reino Unido, España e Italia, donde está ampliando su equipo a nivel local.

Philippe Thomas, director general de Vaultinum
Philippe Thomas, director general de Vaultinum.

Desde 1976, la compañía Vaultinum, con sede en Ginebra, ofrece servicios de protección y auditoría de activos digitales a creadores e inversores de Suiza y Francia, fundamentalmente. Ahora, la firma, que aporta soluciones a las organizaciones que buscan proteger su propiedad intelectual, evitar la dependencia de los proveedores (acuerdo de custodia) y mitigar los riesgos cibernéticos y de software a través de su herramienta de due diligence tecnológica, acaba de anunciar que está ampliando su alcance en Europa mediante la contratación de personal en los tres países donde aspira a posicionarse en un futuro próximo: Reino Unido, España e Italia.

"Las organizaciones de todo el mundo están experimentando una aceleración de las inversiones y la innovación y vemos un enorme potencial en el Reino Unido, España e Italia. Hay una mayor urgencia en torno a la protección de los activos digitales a medida que aumenta la presión por el hipercrecimiento, mientras que, al mismo tiempo, se incrementan los riesgos de ciberseguridad", afirma Philippe Thomas, director general de Vaultinum.

Para Thomas, “el rebote pospandémico ha creado la tormenta perfecta, ya que muchos factores exponen a las organizaciones al riesgo sin una correcta due diligence. Ya no basta con realizar una auditoría financiera y legal. Una auditoría tecnológica exhaustiva, que ofrezca un análisis profundo del código fuente, permite a las organizaciones confiar en la seguridad, la escalabilidad y la capacidad de mantenimiento de sus activos tecnológicos".

En la compañía defienden que, a diferencia de los enfoques tradicionales y lentos de la due diligence de software, a menudo realizados por una persona que revisa manualmente una sección del código fuente, las auditorías tecnológicas que ofrece Vaultinum son más rápidas y completas al combinar su algoritmo para escanear el código con sus expertos en TI para interpretar los hallazgos. Vaultinum también proporciona una solución de depósito reconocida en tribunales de todo el mundo que permite a los desarrolladores, innovadores digitales y propietarios de bases de datos demostrar la propiedad y asegurar los derechos de propiedad intelectual

 


Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: