Negocio | Noticias | 23 ENE 2019

Vector ITC compra la consultora tecnológica Ágora

Los 57 profesionales que trabajan en las oficinas de Ágora en Barcelona, Madrid, Murcia y México DF se incorporan a Vector ITC Group, aunque seguirán operando en los diferentes mercados bajo la marca Ágora.
mundo
Redacción

“Desde Vector estamos encantados de poder anunciar esta adquisición, ya que tanto el talento como la experiencia que aportarán desde Ágora nos permitirá consolidar nuestra posición de liderazgo en un sector estratégico para nosotros”, señaló Carlos Delgado, CEO de Vector ITC Group. “Asimismo, este acuerdo nos permite ampliar nuestra oferta de productos gracias a la tecnología líder de JDA, lo que nos permitirá ofrecer soluciones escalables, fácilmente integrables y enfocadas a aportar valor”.

Ágora ha aportado innovación tecnológica y optimización de procesos en toda la cadena de suministro, desde la planificación de la demanda hasta la optimización de stocks y transporte a clientes como Pepsico, Leroy Merlín, Supersol, Carrefour u Grupo Cofares, entre otros.

Las cadenas de suministro han adquirido una complejidad importante, e influyen de forma relevante en el coste de los productos. “En Vector vamos a poner todo el conocimiento y la experiencia del equipo de Agora en supply chain al servicio de nuestro clientes, para integrar de manera rápida y efectiva todas nuestros productos y  soluciones tecnológicas, independientemente del sector en el que opere”,  señaló Carlos Delgado.

Esta adquisición supondrá un proceso de expansión por medio del cual Vector contará con nuevas oficinas en Barcelona y Murcia y a nivel internacional aumentará su presencia en países como México, Colombia o Brasil.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios