Compras/Fusiones
Cloud Computing

Vector ITC Group adquiere el 50% del Grupo ALN

ALN Grupo cuenta con más de 1.000 profesionales y tiene presencia en España, Perú, Colombia y Marruecos.

Dinero

La unión de ambas empresas supone la integración de un grupo tecnológico con el especialista en la gestión multicanal de relaciones con clientes. La operación constituye integración horizontal que refuerza la gestión multicanal de las relaciones con clientes y proporciona una nueva oferta comercial con servicios avanzados de Contact Center y Social CRM, entre otros. La combinación del know-how de ambas compañías generará sinergias operativas y comerciales en la externalización de procesos de negocio (BPO) y en la prestación de nuevos servicios digitales.

 

“Nuestro objetivo es ofrecer soluciones y servicios que ayuden a alcanzar resultados eficientes y rentables” ha comentado Carlos Delgado, Consejero Delegado de Vector ITC Group.

 

ALN Grupo presta servicios de externalización a empresas con necesidades de innovación en su modelo de negocio y en la gestión de clientes. Entre sus principales clientes se encuentran importantes empresas del sector de las telecomunicaciones, financiero, distribución y servicios a la comunidad.

 

“La unión con Vector ITC Group supone un paso adelante en la consolidación de un grupo que aúna la tecnología con la atención al cliente” ha explicado José Ángel Crego, CEO del Grupo ALN.



Especial Sanidad

Communications Platform for Business

Gamificación Soluciones

Acelera tu Transformación Digital

Be Data Ready

Metallic

Partnerzones



Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Registro:

Eventos: