Negocio | Noticias | 12 FEB 2013

Visure Solutions refuerza su expansión norteamericana con una nueva oficina en San Francisco

La española Visure Solutions ha dado un paso más en su expansión internacional al reforzar su presencia en Estados Unidos con la apertura de una nueva sede en San Francisco, California.
San Francisco, California
COMPUTERWORLD

La compañía española ha nombrado además vicepresidente a Moustapha Tadlaoui, director de las operaciones de Visure en Estados Unidos. La oficina norteamericana se une a las que la empresa ya tiene en otros países, como Alemania o Reino Unido.

Asimismo, la compañía ha nombrado recientemente vicepresidente a Moustapha Tadlaoui, quien dirige las operaciones americanas y cuya principal misión es “afianzar Visure Requirements como software líder para la ingeniería de requisitos en el continente americano”, explican desde el proveedor.

 

 

“Nuestra compañía ha alcanzado un crecimiento del 100% en Europa. Ahora tendremos como foco también América, nuestra presencia en el mercado americano estará avalada por los 25 años de experiencia de Moustapha en empresas de software líderes en sus sectores”, ha explicado Joe Cisneros, CEO de Visure Solutions.

 

En ese sentido, Visure lleva ya tres meses trabajando en EEUU en los que ha logrado varios clientes gracias, afirman desde la compañía, a ser proveedor autorizado del International Requirements Engineering Board (IREB) o la alianza estratégica que mantiene con LDRA para adquirir presencia en mercados regulados por los estándares DO-178 B/C (aviación), IEC 62304 (médico), ISO 26262 (automoción) o IEC 61508 (seguridad).

 

 

Así pues, la estrategia de futuro se sustentará en entrar con fuerza en los principales mercados de ingeniería de sistemas que exigen contar con gestión de requisitos como son las industrias de aviación, aeroespacial, automoción y dispositivos médicos. El próximo paso será el mercado de las TIC, donde se abordará el nicho de mercado de empresas que necesitan automatizar la definición y gestión de requisitos para garantizar la calidad en el desarrollo de software.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios