e-commerce
e-commerce
SaaS
B2B

VTEX se presenta en España con el objetivo de ser un referente en 'e-commerce'

Esta plataforma de ‘e-commerce multinenant’ tiene como objetivo proporcionar soluciones innovadoras a sus clientes.

ecommerce

La plataforma de e-commerce multitenant VTEX ha presentado su plan de posicionamiento en el mercado español con el objetivo de fortalecer el crecimiento y la innovación en sectores como la alimentación, la electrónica y la moda.

La elección de España como centro de sus operaciones en el mercado de Europa occidental, con sede en Barcelona, tiene como explicación “porque hay profesionales con un gran talento para atender a toda la región y porque ocupa una posición geográfica estratégica para nuestros clientes”, afirma Daniela Jurado Jabba, directora para Europa Occidental de VTEX.

Por todo ello, esta multinacional brasileña tiene como objetivo convertirse en el referente y el asesor de sus clientes en España, a los que proporciona soluciones innovadoras y una rápida respuesta desde el ámbito de la tecnología. De igual forma, VTEX promoverá el desarrollo de un ecosistema diverso de e-commerce a través de su programa de partners para brindar una oferta end-to-end variada y de calidad. 

Si por algo se caracteriza VTEX es por su plataforma SaaS e-commerce, que permite a las empresas ofrecer a sus clientes una excelente experiencia de compra end-to-end en todos los canales de venta, tanto digitales como físicos, ahora más que nunca decisivos para impulsar la participación de los usuarios con el consiguiente aumento de las tasas de conversión. VTEX se adapta al tipo de negocio del cliente, ya sea B2B, B2C, Door to Door, Call Center o Marketplace, con la máxima flexibilidad en una única solución y en un corto plazo de tiempo. Las empresas que optaron por utilizar la plataforma VTEX vieron un aumento promedio de la tasa de conversión del 54%.

“La digitalización acelerada por la crisis de la COVID-19 no ha hecho más que intensificar nuestros objetivos en España y en el resto de los países europeos”, señala Daniela Jurado. “En este sentido —prosigue—, VTEX quiere facilitar las cosas con una solución de e-commerce SaaS que permita a las empresas mantenerse al día con la evolución del mercado, sin tener que invertir en la compra de sistemas que pueden quedar rápidamente obsoletos, y ofrecer una excelente experiencia al cliente".

No en vano, VTEX ayuda a las empresas a acelerar la transformación digital al proporcionar una plataforma e-commerce basada en una infraestructura en la nube multitenant elástica y escalable que proporciona fiabilidad y personalización. La plataforma ofrece un alto rendimiento y seguridad, sin costes ocultos para el cliente, incluso en las horas punta durante campañas de ventas como el Black Friday.



TE PUEDE INTERESAR...

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital