Negocio | Noticias | 10 MAY 2018

Vuelve Huawei Enterprise Day

El objetivo de la multinacional china es subrayar la importancia de la transformación digital y poner en valor las tecnologías y los modelos de negocio que hacen posible esta evolución.
Huawei Enterprise Day 2018
Redacción

El próximo 31 de mayo tendrá lugar uno de los eventos más protagonistas de la primavera. Se trata de Huawei Enterprise Day 2018, donde clientes, partners y alianzas de la compañía compartirán una jornada para remarcar la necesidad de la transformación digital en los negocios en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El encuentro –cuyo propósito es poner en valor las nuevas tecnologías como el big data, cloud, SDN, smart cities o IoT, entre otras cosas­– estará dividido en dos partes. Por la mañana, destacará la presencia de Ernest Zhang, presidente de WEU Enterprise de Huawei, y diferentes keynotes con charlas de expertos, experiencias de clientes y debates. Y por la tarde, tendrán lugar cuatro sesiones diferentes según algunos sectores: administraciones públicas, transporte y energía, entidades financieras, y un área destinada a sus partners. Además, durante todo el día habrá una zona de exposición donde estarán todos los patrocinadores de la compañía y un stand de Huawei que ofrecerá demos sobre distintas soluciones para los interesados.

Bajo el lema “Juntos creamos el futuro”, la multinacional china quiere mostrar los servicios adaptados que combinan aplicaciones específicas e infraestructuras TIC para afrontar la transformación digital.   

Para registrarse en el evento haga click aquí.  



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios