Negocio | Noticias | 26 SEP 2013

Wincor Nixdorf refuerza su área de software

Tags: Actualidad
La compañía abre una nueva sede en Países Bajos, respondiendo a una reestructuración de sus actividades.
Europa
ComputerWorld

Wincor Nixdorf ha inaugurado una nueva sede de Software en Utrecht, en presencia de Eckard Heidloff, CEO de la compañía, y Remco van Lunteren, Miembro de la Ejecutiva Provincial de la Provincia de Utrecht.
Esta apertura responde a una reestructuración de las actividades globales de la empresa orientadas al futuro. Cada año alrededor del 30% de las inversiones en investigación y desarrollo de la compañía desembocan en el desarrollo de actividades de software y de servicios profesionales relacionados, tales como el análisis de procesos, la integración y personalización de los servicios, o la capacitación y mantenimiento. La empresa genera ingresos de más de €300 millones en este sector.
"Actualmente, en el mercado de proveedores de software podemos ver una tendencia hacia la consolidación, similar a lo que se observó hace años en el sector del hardware. Y esto es a lo que queremos responder”, según ha dicho Eckard Heidloff.
A partir del 1 de octubre, momento en que comienza el año fiscal de Wincor Nixdorf, estas actividades se gestionarán desde los Países Bajos, y allí trabajarán alrededor de 50 empleados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios