Negocio | Noticias | 26 FEB 2020

Wolters Kluwer crece un 5% en 2019

Tags: Resultados
La compañía reporta 4.612 millones de euros en 2019, lo que implica un incremento del 5% de su negocio. Experimenta un importante aumento en la división de digital y servicios, que alcanza el 89% del total del negocio.
Wolters Kluwer sede
Redacción

Wolters Kluwer, compañía de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha anunciado hoy sus resultados del ejercicio 2019. De ellos se desprende una cifra de negocio de 4.612 millones de euros, creciendo un 5% en moneda constante y un 4% orgánicamente.

Por áreas, cabe destacar el aumento de Digital y Servicios con un 6%, alcanzando el 89% de la cifra total de negocio de Wolters Kluwer. Además, el negocio recurrente de la compañía consiguió un 5% más que en el año anterior, lo que supuso el 78% de su total.

Según declaraciones sobre estos resultados de Nancy McKinstry, CEO y presidente del Comité Ejecutivo, “me complace informar que mantuvimos un crecimiento de los ingresos orgánicos del 4% en 2019. Nuestro margen operativo ajustado ha mejorado consistentemente, al igual que nuestra infraestructura para mejorar nuestra agilidad operativa. Al mismo tiempo seguimos enfocados en brindar valor a nuestros clientes con nuestras soluciones expertas, que son nuestra base para el 2020”.

Para el presente ejercicio, Wolters Kluwer espera completar nuevamente un ejercicio de crecimiento orgánico sólido, apoyado en sus cuatro divisiones, y una mejora del margen, basado en las divisiones Tax & Accounting y Legal & Regulatory.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios