Negocio | Noticias | 06 NOV 2019

Workday adquirirá Scout RFP por 540 millones de dólares

Se espera que el acuerdo se cierre antes del 31 de enero de 2020, el cuarto trimestre del año fiscal de Workday.
workday oficinas headquarters
Redacción

Workday es un proveedor de soluciones en la nube para recursos financieros y humanos. Scout RFP es una plataforma basada en la nube para la gestión de proveedores y proveedores, enfocada en fortalecer la relación entre proveedores y partes interesadas.

La startup se fundó en 2014 y tiene su sede en San Francisco. Antes de ser adquirida por Workday, Scout RFP era una empresa de cartera de Workday Ventures y un socio de software de Workday.

"La plataforma Scout RFP es utilizada por equipos que buscan optimizar el gasto", según el CEO de Workday, Aneel Bhusri. "Las dos compañías trabajarán juntas para ofrecer una solución moderna de fuente de pago dirigida al mercado de gestión de gastos".

La oferta propone avanzar en la organización de adquisiciones para ofrecer mejores resultados comerciales, incluida la reducción del gasto, maximizar el compromiso con las partes interesadas y avanzar en el cumplimiento de las políticas.

Un objetivo compartido

La solución de fuente de pago contribuye al objetivo compartido de Workday y Scout RFP de liderar el camino en lo que llaman 'abastecimiento estratégico'.

"Además de nuestra pasión común por las tecnologías innovadoras, nuestras dos compañías también comparten un compromiso con la satisfacción de los empleados y los clientes, lo que nos permitirá avanzar en nuestra visión para transformar el abastecimiento estratégico", dijo el CEO de Scout RFP, Alex Yakubovich.

En años anteriores, Scout RFP ha recaudado 60.300 millones de dólares en fondos de capital de riesgo.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios