Negocio | Noticias | 26 JUL 2018

Workday compra Stories.bi

La compañía aumenta con la compra su músculo en analítica de datos. Dará a conocer la estrategia al respecto el próximo año.
acuerdo
Redacción

Workday ha anunciado la compra de Stories.bi. La compañía, a la que tacha de una de las “más innovadoras del mercado de la analítica de datos” integrará en Workday su equipo y su tecnología.

Con esa adquisición, cuyo monto no ha trascendido, Workday aumenta su músculo en analítica de datos. La plataforma de la adquirida es capaz de identificar tendencias, problemas y oportunidades de las empresas y ofrece la información de forma intuitiva y personalizada, dice el comunicado oficial. Lo hace gracias a capacidades de analítica aumentada, machine learning e inteligencia artificial, que permiten además automatizar el análisis de datos.

"Con este equipo y tecnología reforzaremos nuestros productos de analítica al hacerlos más inteligentes y conseguiremos que la experiencia de usuario sea más conversacional", ha dicho Workday en el comunicado.

Workday, que está en pleno proceso de expansión, ha dicho que dará los detalles sobre la nueva estrategia en analítica de datos el próximo año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios