Workday sigue creciendo y logra resultados récord

Aumenta un 34% sus ingresos en el segundo trimestre de su año fiscal

workday

Workday, Inc., líder en aplicaciones cloud de finanzas y recursos humanos, ha anunciado los resultados de su segundo trimestre fiscal, finalizado en el pasado mes de julio, en el que destacan las siguientes cifras:

  •  Workday ha logrado ingresos totales de 377,7 millones de dólares, lo que representa un aumento del 34% respecto al segundo trimestre del año fiscal 2016
  •  Los ingresos por suscripción de la compañía fueron de 306,2 millones de dólares, lo que se traduce en un aumento del 37% respecto al mismo período del año pasado.
  • Además, durante este trimestre Workday se posicionó como empresa líder mundial, tanto en la capacidad de ejecución como en la visión integral del Cuadrante Mágico de Gartner de Cloud Human Capital Management Suites para medianas y grandes empresas.

Workday ha logrado este récord en sus resultados gracias a la confianza y al alto ratio de clientes. De cara al tercer trimestre, la empresa prevé que los ingresos relacionados a la suscripción ronden los 333 millones de dólares y los ingresos totales sean de 400 millones de dólares.

Workday lleva más de 10 años trabajando con el objetivo de innovar en el mercado de RRHH con un enfoque basado en la nube y centrado en el cliente. La empresa diseñó la aplicación de recursos humanos Workday Human Capital Management “para permitir a las organizaciones tomar mejores decisiones y de forma más rápida; ganar visibilidad operativa; prepararse para los cambios que aportarán los nuevos talentos; ayudar a las compañías a impulsar el negocio, crear mayor valor y crecer”, según indican desde la compañía, que ya tiene más de 1.100 clientes en todo el mundo, incluyendo empresas como AstraZeneca, Hitachi, y Netflix.

“Creemos que el reconocimiento que hace Gartner a Workday como líder del mercado de HCM Cloud valida aún más nuestro compromiso de ofrecer una verdadera plataforma cloud, de ofrecer soluciones innovadoras y de centrarnos en el éxito de nuestros clientes desde el primer día", afirma Leighanne Levensaler, vicepresidente senior de productos de Workday. “Adoptando un enfoque radicalmente distinto, tanto en software empresarial como en el servicio al cliente, respecto al de empresas de tecnología ‘legacy’, hemos logrado alcanzar esos indicadores clave de nuestro éxito".



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: