Negocio | Noticias | 21 MAY 2014

Zertia Telecom supera los dos millones de euros de facturación en el pasado ejercicio fiscal

Durante el pasado ejercicio también ha firmado un contrato con el Consorcio Hispano-Saudí "Al Shoula" para el despliegue de servicios.
Ganar
ComputerWorld

Los resultados económicos obtenidos por Zertia telecomo durante el último ejercicio fiscal, ya son públicos. La empresa ha alcanzado durante este periodo una facturación de 2.120.650 euros. La firma de importantes contratos en esos meses ha ayudado a los resultados, el acuerdo más destacado se alcanzó con el Consorcio Hispano-Saudí “Al Shoula”, mediante este Zertia se convierte en la empresa responsable para el despliegue de los servicios gestionados de telecomunicaciones que las empresas del consorcio necesitan en el proyecto del tren de alta velocidad Medina –La Meca.

 

Otro de los factores que han contribuido a consolidar su posición de Zertia ha sido el acuerdo con Microsoft que le ha permitido convertirse en el primer MSP Orientado a canal de nuestro país, y proporcionará servicios gestionados de Microsoft Office 365 enfocados en Lync.

 

Ambos proyectos también han permitido a Zertia desplegar toda su capacidad tecnológica. La firma de estos contratos, así como del resto de los conseguidos durante 2013 ha supuesto también el aumento de los profesionales que componen la plantilla de la compañía que en estos momentos asciende a 20 personas.

 

“Nuestro objetivo es seguir creciendo durante este año, manteniendo nuestro ritmo de trabajo y consiguiendo firmar acuerdos que nos permitan desarrollar nuestra tecnología”, ha comentado Félix García, director de Zertia.

 

Las previsiones de crecimiento de Zertia para el presente ejercicio fiscal pasan por obtener una facturación de 2,5 millones de euros. Además, la compañía pretende incrementar su presencia fuera de España de la mano de sus principales clientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios