4G
Red

ZTE aumenta un 43,2% sus beneficios netos

Las soluciones de LTE 4G han impulsado las ventas de sistemas para operadores de rede en los últimos seis meses.

ZTE CES

Los beneficios netos atribuibles a los accionistas de ZTE Corporation aumentaron hasta los 1.620 millones de yuanes (252 millones de dólares estadounidenses) durante el primer semestre de 2015, de acuerdo con los resultados publicados por la compañía. Los beneficios básicos por acción subieron a 0,47 yuanes, mientras que los ingresos registraron un alza del 21,8% y llegaron a los 45.900 millones de yuanes.

Las soluciones de ZTE en la industria para redes 4G fueron claves para generar más pedidos de los clientes en el mercado internacional de los equipos de LTE 4G. Gracias a la innovación de ZTE en tecnologías FDD-LTE y TD-LTE, la empresa ha podido profundizar sus acuerdos con operadores líderes de todo el mundo, entre los que destacan Telefónica, MTN Group y Bharti Airtel. En China, ZTE consolidó su posición como líder en el mercado de las soluciones para redes LTE 4G.

ZTE ha aumentado las inversiones en investigación de la tecnología 5G y está trabajando con numerosos operadores de todo el mundo para agilizar la implementación de sus soluciones pre 5G, optimizando de inmediato el rendimiento de la red y perfeccionando la experiencia de banda ancha móvil para beneficio de los usuarios finales, preparando el terreno para la normalización de la tecnología 5G en la industria.

Además de los productos inalámbricos, ZTE también registró un importante crecimiento de su división Wireline, con el aumento de los pedidos en redes ópticas de transporte y sistemas de banda ancha.

En la división Carrier Networks, los ingresos se situaron en 28.510 millones de yuanes, con una subida superior al 30%. En Telecommunications Software Systems, servicios y demás productos, los ingresos alcanzaron los 7.430 millones de yuanes, un incremento del 36,11%, debido al aumento de las ventas en sistemas de video y productos para terminales de redes.

ZTE registró un importante crecimiento en su negocio de servicios de telecomunicaciones en mercados como Alemania, Bélgica, Luxemburgo, España y Colombia.

Además, la compañía anunció unos beneficios de 9.960 millones de yuanes en su división de móviles durante el primer semestre, tras orientar sus operaciones a mercados centrales como Estados Unidos y China. 



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