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DNA, la respuesta de Cisco a la necesidad corporativa de una red digital

Cisco lo tiene claro: la digitalización de las empresas tiene que apoyarse en una red que ofrezca conectividad, pero también que facilite la innovación, genere más visibilidad y optimice la experiencia del cliente, todo ello sin complejidad. Su propuesta es Digital Network Architecture (DNA).

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La transformación digital es una necesidad y, a su vez, un imperativo, que requiere apoyarse en una red digital que, además de la conectividad, favorezca la innovación, genere mayor visibilidad y conocimiento y mejore la experiencia de los clientes. Además, debe reducir el coste y la complejidad y proteger el negocio mediante una arquitectura diseñada para la seguridad.

Y la respuesta de Cisco es Digital Network Architecture (DNA), que ya está disponible y que incluye, de forma integrada, virtualización, automatización, analítica, gestión de servicios en cloud y programación abierta y extensible. Esta solución forma parte de su porfolio Cisco ONE y facilita un sencillo y flexible modelo de adopción mediante licencias de software y protegiendo las inversiones ya realizadas.

Con esta nueva arquitectura, las empresas consiguen capacidades de virtualización para una sencilla implementación de los servicios, pueden automatizar el despliegue, la gestión y el mantenimiento de los servicios y las redes, y tienen analítica ubicua, lo que ofrece una mayor visibilidad y conocimiento sobre las operaciones de red, la infraestructura de TI y el negocio.

Además, facilita la unificación de las políticas y su orquestación a través de la red mediante una gestión cloud, y es una arquitectura abierta, extensible y programable en todas las capas para construir la plataforma.

La comercialización de esta solución viene acompañada de una oferta global (Cisco Capital Easy Pay) que ofrece un leasing al 0% de interés durante tres años para todas las soluciones del porfolio Cisco DNA. Durante esos tres años, los clientes pagan un 90% del coste mediante cuotas mensuales predecibles y al final del periodo tienen tres opciones: mantener, devolver y actualizar o comprar los activos por el 10% del precio de compra original.

 



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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