Virtualización
Red
CPD

La virtualización de redes de VMware acelera la transformación digital de las empresas

VMware NSX acaba 2016 con más de 2.400 clientes.

VMware - María José Talavera

VMware anuncia su plataforma para virtualización de redes VMware NSX, con el objetivo de satisfacer las diversas y cambiantes necesidades de los equipos de TI y desarrolladores. Con VMware NSX para vSphere 6.3 y VMware NSX-T 1.1, VMware proporciona soporte para los casos críticos de TI (automatización, seguridad y continuidad de las aplicaciones) a la vez que ofrece a las firmas de desarrollo una infraestructura definida por software ágil para crear entornos de aplicaciones nativas cloud.

Con más de 2.400 clientes, VMware NSX ofrece soluciones de redes y de seguridad centradas en la aplicación independiente de la infraestructura subyacente. VMware NSX para vSphere es la plataforma de virtualización de redes para despliegues basados en vSphere. VMware NSX-T es una plataforma de virtualización de redes para nuevas arquitecturas y frameworks de aplicaciones con terminales heterogéneos. Esta solución es fundamental para la estrategia de la compañía destinada a impulsar la transformación de redes en el sector. La plataforma de virtualización de redes NSX es la piedra angular de la arquitectura Cross-Cloud de VMware y un elemento fundamental de VMware Cloud Foundation, Cross-Cloud Services y VMware Cloud en AWS. Más de 11.000 profesionales han participado en actividades de formación de VMware NSX y más de 7.000 ya han obtenido una certificación de NSX.

Entornos SDDC de VMware

Los clientes que adoptan VMware NSX para vSphere obtienen la agilidad y la eficacia de un centro de datos definido por software al aplicar los beneficios de la virtualización a todo el centro de datos. Con VMware NSX para vSphere 6.3, NSX ya soporta VMware vSphere 6.5, y las mejoras permiten reducir hasta cinco veces los tiempos de las futuras actualizaciones de la plataforma. Al tiempo que ofrece mayor Seguridad, continuidad de las aplicaciones, SDDC con conectividad a oficinas remotas, proveedor de servicios/Despliegue de NFV y soporte para nuevas arquitecturas y marcos de aplicaciones.

VMware NSX-T 1.1 ofrece a los clientes una infraestructura definida por software ágil para crear entornos de aplicaciones nativas cloud. Con el nuevo VMware NSX-T 1.1, VMware ha anunciado soporte para: VMware Photon Platform,  para múltiples distribuciones de máquinas virtuales basadas en el núcleo (KVM) de Canonical y Red Hat y para OpenStack Newton y Mitaka, además de un nuevo programa beta para clientes interesados en redes de contenedores y seguridad para frameworks de aplicaciones compatibles con el proyecto Container Network Interface (CNI).



Revista Digital

40 Aniversario Computerworld

web 40 años computerworld Tendencias

Próximo Webinar

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: