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MobileIron Bridge unifica las operaciones de los dispositivos móviles y los equipos de sobremesa

Un nuevo modelo que permite a las empresas gestionar de forma integral las dos herramientas básicas para la productividad de sus empleados: PC (con Windows 10) y móvil.

Mobilebridge

MobileIron, empresa de EMM (Enterprise Mobility Management), presenta la solución MobileIron Bridge, para unificar las operaciones de los dispositivos móviles y equipos de sobremesa con Windows 10, utilizando una única consola y un único canal de comunicación. 

Con esta solución, las empresas pueden utilizar EMM para modernizar sus operaciones de Windows sin sacrificar las políticas de seguridad ni las herramientas de gestión del cliente tradicional. MobileIron ha presentado también un Centro de Recursos que muestra a los CIOs cómo ahorrar hasta un 80% del coste total de propiedad (TCO) para los equipos de sobremesa.

"La evolución hacia EMM es el avance más importante en seguridad y gestión de Windows de los últimos 20 años; sin embargo, es cierto que en la actualidad EMM no ofrece las capacidades completas que los departamentos de informática de las empresas necesitan para las operaciones con equipos de sobremesa", destacó Barry Mainz, consejero delegado de MobileIron. "Hemos respondido a este vacío desarrollando MobileIron Bridge, para que nuestros clientes puedan realizar una migración de su Windows 10 a EMM por la vía rápida".

EMM reduce los costes de las operaciones de PC, hasta un 80%
MobileIron ha presentado un kit de herramientas TCO que permite comparar el TCO de Windows 10 que utiliza EMM con el software tradicional como el System Center Configuration Manager (SCCM) de Microsoft, LANDESK y Symantec IT Management Suite (antesAltiris).

En la actualidad, las operaciones de equipos de sobremesa son complejas y precisan de una tecnología muy sofisticada. Cada PC dispone de una imagen de sistema de bloqueo instalada por los técnicos de la empresa. La gestión de EMM es ágil y de menor complejidad. Cada PC cuenta con políticas sensibles al entorno que segurizan los datos empresariales, sin sacrificar la experiencia del usuario o su privacidad.

El kit de herramientas TCO incluye:

  • Coste del modelo de expansión de hardware, software, operaciones y gastos de servicio de equipos de sobremesa.
  • Análisis del software y de las diferencias laborales entre los equipos existentes y los modelos modernos
  • Hoja de trabajo personalizable para determinar el TCO por tipo de despliegue

MobileIron Bridge permite al área de tecnología de la empresa simplificar y modernizar las operaciones de Windows con EMM sin renunciar a su funcionalidad crítica, pudiendo aplicar políticas y procedimientos ya en marcha sin requerir las imágenes de los sistemas, la unión de dominio o los canales múltiples de comunicación del dispositivo.

Esta herramienta permite a las empresas reforzar las acciones de los procedimientos existentes Powershell,  editar y gestionar el registro, desplegar aplicaciones no-MSI a través de la tienda de aplicaciones corporativas de la empresa, visualizar y gestionar el sistema de archivo



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