Virtualización
SDN
Red
NFV

NEC y NetCracker quieren acelerar la adopción de SDN y NFV

NEC y NetCracker Technology acaban de presentar su plataforma de virtualización ágil (AVP, en siglas), un conjunto de herramientas, plataformas y servicios diseñados para acelerar la adopción de redes definidas por software (SDN) y la virtualización de las funciones de red (NFV).

SDN

Ambas compañías ofrecen a los proveedores de servicios pasar sus operaciones, procesos empresariales y toda la organización a un entorno digital que les permita aprovechar nuevas oportunidades de negocio, con más agilidad y menos costes estructurales.

Con esta alternativa, los operadores podrán identificar, construir y lanzar nuevos servicios, administrar e integrar operaciones de red crear entornos de desarrollo ágil y apoyar tanto sus TI como los requisitos de red, alineando mejor todos los agentes de la empresa.

Las dos compañías disponen de un Centro de Operaciones, Desarrollo y Virtualización (VDOC) que genera un entorno ágil de colaboración, diseñado para las arquitecturas de sistemas, las redes y los servicios y equipos de implementación de servicios necesarios. Se permite la colaboración entre los departamentos y con los socios de terceros, incluyendo proveedores de soluciones e integradores de sistemas. Además, VDOC simplifica y acelera el servicio de integración, pruebas y despliegue mediante el uso de metodologías ágiles y el aprovechamiento de una biblioteca siempre en expansión de servicio de componentes reutilizables.

 

 



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

smartic Tendencias

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Checklist Black Friday 2021: ¿estás listo para el día más importante del año? Retail

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: