Chip
Ethernet

Nokia y Qualcomm presentan una plataforma multibanda para entornos SOHO

Femtocell permite a los operadores de redes móviles densificar sus redes en edificios de tamaño pequeño a mediano para interiores.

Nokia Qualcomm

Qualcomm y Nokia han anunciado Femtocell Multiband SOHO de Nokia, una plataforma multi-estándar diseñada para la pequeños entornos de oficinas / oficinas (SOHO) que cumplen con los requisitos de los operadores de todo el mundo. La nueva solución multi-estándar se basa en la plataforma Femtocell Multibanda Residencial (9961 Multi-Standard Home Cell V1), ya implantada, y amplía las capacidades de los productos residenciales a los despliegues SOHO.

Femtocell de Nokia cuenta con el chipset Qualcomm® FSM ™ 99xx, que mejora el consumo de energía e integración, además de estar optimizado para un bajo coste y soporte para Power-over-Ethernet ( PoE). Está diseñado para soportar simultáneamente 32 UMTS y 64 usuarios de dispositivos LTE, para facilitar la transición de bandas 3G a 4G o 2x LTE en combinación para una velocidad de datos LTE más rápida. El Femtocell Multi-band SOHO estará disponible en combinaciones de bandas de frecuencias que soportan América Latina, Europa, América del Norte y Asia Pacífico.

La plataforma incluye soluciones integradas fáciles de usar que soportan características avanzadas de conectividad, como auto-organización, auto-optimización, Plug and Play a través de conexiones Ethernet estándar y VoLTE.

La nueva plataforma Femtocell Multi-band SOHO está actualmente en producción y se están realizando ensayos con operadores en varias regiones del mundo. Los productos comerciales estarán disponibles más tarde en 2017.



Próximo Webinar en Directo

Contenidos Destacados

Revista Digital

Be Data Ready

Communications Platform for Business

Black Friday Tendencias

Modern Data Experience

Partnerzones IDG
Especiales IDG:


Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

DealerWorld Digital

IDG Research

 

Registro IDG España:

Eventos IDG:

 

Ya disponible en IDG Research: