Hardware
Dispositivos

XGEM presenta PicoPix PPX 4010, un mini proyector con grandes capacidades

¿Necesita hacer una presentación de PowerPoint, mostrar un vídeo o un contenido multimedia pero no hay disponible ninguna sala? El nuevo Philips PicoPix 4010 dispone de todos los elementos para hacerlo, y todo ello en una pantalla de 120 pulgadas.

Philips PicoPix

XGEM presenta el modelo más reducido de los proyectores miniatura del mercado: el Philips PicoPix PPX 4010, que ofrece la misma calidad e intensidad de brillo que los proyectores de gran tamaño. Móvil y ultra compacto, el PicoPix PPX 4010 es más pequeño que un ratón de ordenador, por lo que se puede transportar fácilmente en el bolsillo de la chaqueta en la propia bolsa del PC.

 

Fácil de conectar a un portátil, netbook, tablet o cualquier otro dispositivo móvil a través de una conexión HDMI, el PicoPix 4010 ofrece una calidad de brillo excepcional de 100 lúmenes. Gracias a la tecnología SmartEngine LED, los colores son más vivos con un alto ratio de contraste. Su impresionante potencia permite proyectar fotos y vídeos  en HD en formato de 120” (305 cm).

 

El PicoPix 4010 es muy sencillo de utilizar (puede ser conectado a cualquier dispositivo a través de un puerto HDMI), y es muy ligero (tan solo 83 gramos) por lo que los profesionales pueden llevarlo consigo a cualquier parte. 



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital