Consultoría | Noticias | 28 NOV 2008

Bankinter deja la gestión de la nómina en manos de HR Access

Tags: Actualidad
HR Access asume la gestión de todos los procesos de nómina de los 4.600 empleados de la entidad, así como su actualización y mantenimiento durante los próximos cinco años.
Fernando Muñoz

La propuesta de HR Access ha sido finalmente la elegida por Bankinter para gestionar la nómina de sus 4.600 empleados. Con este proyecto, la entidad financiera afronta un cambio de modelo de gestión de la nómina, dejando a HR Access los procesos administrativos y tecnológicos, y la actualización y mantenimiento de la solución.

Este acuerdo, que tendrá una vigencia inicial de cinco años y cuyo montante económico no ha sido facilitado, pone en manos de HR Access todos los procesos de gestión interna de RR.HH. que no generen valor ni a la organización ni al cliente.

Aunque se presentaron hasta veinte propuestas, entre ellas las de Arinso, Siemens e Indra, finalmente la de HR Access fue la seleccionada. La experiencia en gestión de nóminas tanto a nivel mundial como específica en España, de HR Access en el sector financiero en entidades como el Banco de España, Santander, Banesto o BBVA, entre otras, fue la razón principal por la que Bankinter se decantó por la propuesta de HR Access, según señalaron fuentes de la compañía.

HR Access gestionará las 4.600 nominas de los empleados de la entidad desde su centro de servicios de RR.HH. ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios