Consultoría | Noticias | 17 JUL 2003

CGE&Y refuerza su capacidad de outsourcing en Europa del Este y China

Cap Gemini Ernst & Young (CGE%Y) ha anunciado dos nuevos acuerdos estratégicos para añadir Polonia y China a su red internacional de Centros de Outsourcing de Procesos de Negocio (BPO).
Computerworld
Actualmente, CGE&Y cuenta con Centros de Outsourcing de Procesos de Negocio en América del Norte, Europa Occidental y la zona Asia Pacífico, por lo que los nuevos centros, que están situados en Cracovia (Polonia) y (Guangzhou) China, amplían su servicios de BPO a Europa del Este y China. Ambos centros, que cuentan en ambos con 350 empleados, ofrecerán servicios de outsourcing de procesos de negocio.
Les Mara, vicepresidente europeo de BPO de Cap Gemini Ernst & Young, ha asegurado que con la apertura de estos centros “ofrecemos a nuestros clientes centros de BPO en los tres continentes: Europa, Asia y América del Norte”.
En cuanto a los términos de los acuerdos, el contrato en Polonia incluye la transferencia a CGE&Y del centro de Cracovia y un contrato de varios años con el principal cliente del centro, International Paper para la prestación de servicios financieros y de contabilidad. Por su parte, el centro de Guangzhou, cerca de Hong Kong, pertenecía a OneResource Group, una joint-venture de Dairy Farm y Cap Gemini Ernst & Young puesta en marcha en 1999. En este caso, el contrato ha ascendido a 17 millones de dólares y tienen una vigencia inicial de 7 años con Dairy Farm.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios