Consultoría | Noticias | 25 NOV 2008

El Ayuntamiento de Madrid externaliza el mantenimiento de su parque informático en Tecnocom

Con una inversión de 4,6 millones de euros, el Ayuntamiento de Madrid delega en Tecnocom todos los servicios de mantenimiento de su parque informático.
Natalia Mosquera

Una instalación que cuenta con 15.000 equipos multi-marca y donde los usuarios están ubicados en diferentes dependencias del ayuntamiento. En este sentido, el equipo de profesionales de Tecnocom que se encarga de llevar a cabo este proyecto está cualificado por las mejores prácticas ITIL y cumple con el nivel de acuerdo de servicios SLas (tiempos de respuesta telefónica inferiores a 5 segundos o tiempos de resolución de averías a 1,5 horas). Todo ello, es a su vez, controlado y medido por sistemas de telefonía –ACD- y gestión de incidencias LMS/Siebel de Tecnocom.

La duración del contrato, cuyo valor supera los 4,6 millones de euros, tiene un período de vigencia de tres años  y contempla la gestión del inventario y resolución de todas las incidencias relativas a averías del parque informático del Ayuntamiento de Madrid, desde PCs, impresoras, escáneres, PDAs o Plotters, hasta servidores AS400, entre otros.



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