HP renueva su contrato de outsourcing con Nokia

Por un período de cinco años

HP ha anunciado la prologación en cinco años del contrato de outsourcing que mantenía con Nokia desde septiembre de 2001 para la gestión de su infrarestructura tecnológica y operaciones en todo el mundo. Con el acuerdo de renovación, la relación de HP y Nokia llegará a los ocho años de duración. El proyecto se ha centrado en transformar el entorno fijo de TI de Nokia en un entorno flexible, en una infraestructura escalable mientras se procedía a la mejora del rendimiento del servicio y se minimizaban los costes fijos. Durante los dos primeros años de la relación, el contrato ha proporcionado un significante ahorro de costes, que ha sobrepasado los objetivos iniciales que se había marcado el cliente.
El entorno tecnológico de Nokia, va a evolucionar hacia un modelo de servicio personalizado. Este modelo permite al entorno tecnológico afrontar las necesidades del negocio así como facturar según los servicios que se proporcionen. Este modelo permite al entorno tecnológico afrontar las necesidades del negocio así como facturar según los servicios que se proporcionen. El modelo de servicio es un reflejo de la estrategia de Adaptive Enterprise de HP.
Hasta el momento, y según señalaron fuentes de Hewlett Packard, ya son 342 los profesionales de Nokia que han pasado a formar parte de HP.

TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital