Consultoría | Noticias | 28 NOV 2008

Sara Lee delega en HP la gestión de toda su infraestructura de TI hasta el año 2015

Con el objetivo de mejorar la eficiencia operacional y reducir los costes en los distintos negocios que tienen en todo el mundo, Sara Lee ha decidido delegar la gestión de todo su entorno tecnológico a HP.
Natalia Mosquera

Este acuerdo viene ampliar la relación existente entre ambas compañías hasta el año 2015 y añade la gestión de la infraestructura tecnológica de Sara Lee en América del Norte, convirtiéndose de este modo en un acuerdo global. Además, HP también se encargará de la transición de la infraestructura tecnológica de Sara Lee en el data center de Atlanta para convertirlo en un centro de procesos de datos de próxima generación.

La relación entre Sara Lee y HP se remonta al año 2000, momento en el que HP empezó a proporcionar servicios para dar soporte a la infraestructura tecnológica de Sara Lee en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia, así como de entornos de puestos de trabajo en todo el mundo.

“Este nuevo acuerdo con HP nos va a permitir incrementar la eficiencia y soportar nuestra excelencia a nivel operacional,” afirma Steve Merry, vicepresidente y director de tecnología de Sara Lee. “En los últimos ocho años, HP se ha convertido en un partner de la máxima confianza que entiende cómo la tecnología puede ayudarnos a lograr nuestros objetivos de negocio”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios