Consultoría | Noticias | 14 ABR 2009

Steria desarrollará software para Seguros Lagun Aro por cinco millones de euros

Tags: Servicios
Seguros Lagun Aro deja en manos de Steria el mantenimiento de sus aplicaciones corporativas durante los próximos cuatros años y por un valor de cinco millones de euros.
Computerworld

Seguros Lagun Aro, empresa aseguradora que forma parte del grupo Mondragón (MCC), ha firmado un contrato por valor de cinco millones de euros para que Steria se responsabilice durante los cuatro próximos años del mantenimiento correctivo y evolutivo y del soporte de todas las aplicaciones de la compañía.

Steria realizará estas tareas mediante la creación de una factoría de desarrollo en plataforma Developer de Oracle, en que la trabajarán profesionales especializados en la funcionalidad de los procesos de negocio así como en los aspectos tecnológicos que requiere la evolución y retos a los que deberán dar respuesta los Sistemas de Información de Seguros Lagun Aro.

Especializada en seguros familiares y para pymes, Lagun Aro cuenta con más de 340.000 clientes y una plantilla de más de 450 profesionales y 76 sucursales que cubren gran parte de la geografía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios