PUBLIRREPORTAJE | Artículos | 21 ABR 2014

Transforma tu empresa a través de la innovación: conoce las soluciones de Google Enterprise

Ahora más que nunca, los cambios tecnológicos están transformando las empresas, las industrias y los modelos de negocio. Vivimos un momento único, caracterizado por la convergencia de cuatro importantes tecnologías disruptivas: movilidad, redes sociales, tratamiento masivo de datos (big data) y modelos de computación en la nube. Todo ello configura una tormenta perfecta en lo que a tecnologías se refiere, y que sin duda afectará a todas las empresas, incluida la tuya.
Going google 2

Google ha apostado de forma decidida y contundente por la innovación tecnológica en todos esos frentes. Para dar respuesta a estas necesidades, Google Enterprise introduce en la empresa herramientas para comunicar, organizar y gestionar el trabajo de una forma flexible.

 

Las soluciones de Google

  • Colabora de forma más efectiva: Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube con el que tus empleados pueden estar conectados y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Visualiza tu información empresarial: Google Maps for Business permite a sus empleados visualizar todos los datos de tu negocio, tomar mejores decisiones y optimizar las personas desde el mapa más popular del mundo.
  • Encuentra rápidamente la información que necesitas: Conecta rápidamente a tus clientes y empleados con la información que más te interesa.
  • Aprovecha nuestra infraestructura: Google Cloud Platform te permite diseñar, implementar, escalar y administrar aplicaciones, sitios web y servicios en la misma infraestructura en la que se ejecuta Google.
  • Una Web mejorada para las empresas: Chrome for Business ofrece a tu empresa la posibilidad de disfrutar de toda la potencia, la velocidad y la movilidad de las aplicaciones web y basadas en la nube.

 

Going Google: ¡El evento más exclusivo e importante del año!

Tras dos largos años, Google vuelve a la carga con dos jornadas en Madrid y Barcelona, dando a conocer todas las novedades de Google para la innovación empresarial de manera exclusiva y gratuita. Una cita ineludible a la que no puedes faltar.

Tras el éxito de Going Google Barcelona a principios de abril, todavía estás a tiempo de unirte a Going Google Madrid, el martes 6 de mayo en el Teatro Goya. Podrás acceder a temas tan diversos como innovación empresarial, interacción en tiempo real y flexibilidad TI para las organizaciones. Comprobar in situ como los partners de Google han transformado sus organizaciones con soluciones de búsqueda, geolocalización, gestión documental interactiva o infraestructura en la nube más potente de una manera exitosa y eficiente para sus clientes y organizaciones.


Descubre el significado del “work the way you live” - trabaja de la forma en la que vives. En definitiva: descubre cómo conjugar pasión con profesión, de la mano de la innovación.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios